Don Webmaster SL afianza su futuro con la adquisición de Betsuites.com

By Leave a comment

Después de tres meses con accesos al panel de una de las mayores páginas webs de España y LATAM en el sector de las freebets, visto el potencial de la página, las posibilidades de crecimiento, el número de usuarios diarios y sus ganancias, el grupo Don Webmaster SL procedía a la compra de Betsuites.com.

¿Qué es Betsuites? 

Pues Betsuites es una página web al estilo de las tradicionales casas de apuestas como Bwin, Sportium, .. en la cual juegas a realizar pronósticos deportivos, sin la necesidad de ingresar dinero, jugando con puntos que se consiguen a través de diferentes acciones publicitarias, totalmente gratis. A cambio, recibes premios como tarjetas para comprar en tiendas, regalos, ..

Así contó el youtuber Alejandro Solla en su cuenta a través del siguiente vídeo como ganó un iphone 8:

En la actualidad, contamos con más de 1.600.000 usuarios y decenas de eventos deportivos diarios donde realizar tus pronósticos deportivos, aumentando la base de datos de nuestra S.L en un 900% y llegando a nuevos países donde nunca antes habíamos aterrizado.

¿Por qué Don Webmaster SL adquiere Betsuites?

Fácil. Las empresas como la nuestra, dedicadas a la publicidad digital y marketing de contenidos, dependen sus ingresos de la cantidad de clientes que capten mes a mes. En busca de dar solvencia a la empresa incluso en meses con escasa captación, desde nuestros inicios disponemos de proyectos propios y otros en los que hemos invertido.

Aunque se trata de una inversión de miles de euros, esperamos en menos de un año recuperarla, afianzando nuevas vías de ingreso a nuestra caja a partir de 2019, buscando la estabilidad de la empresa a largo plazo.

En solo tres meses desde su adquisición, hemos mejorado en torno a un 45% el número de nuevos usuarios y antiguos que inician sesión y un 32% los ingresos generados.

Novedades en Betsuites

Nuestra primera preocupación nada más comprarla, era el retraso tanto en soporte como en el envío de regalos que la anterior administración acumulaba.

Envíados todos los regalos y contestados los correos, nuestra siguiente meta ha sido el arreglar diferentes problemas de programación, buscar la estabilidad de la página rebajando cuotas pero también el precio de la sección vip para atraer nuevos usuarios y dar un soporte rápido que permita al usuario sentirse acompañado cada vez que le surge un problema o duda.

Si todavía no conoces betsuites.com, no dudes en probar una página administrada por una empresa joven como la nuestra, pero con gran experiencia en el sector de la monetización, publicidad y marketing de contenidos; que puede hacerte totalmente gratis, conseguir fantásticos premios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.