Español  Português

MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE TU PÁGINA WEB NUNCA FUÉ TAN FÁCIL

Los enlaces o links siguen siendo parte muy importante en cualquier estrategia de mejora del posicionamiento web de un sitio.

Cuanta mayor autoridad y frescura tiene una página, más traspasará a tu sitio, por eso, los medios digitales se han convertido en el lugar preferido de las agencias SEO para aupar a las primeras posiciones de buscadores cualquier proyecto web.

En Don Webmaster, gracias a muchas llamadas y correos, hemos conseguido los mejores acuerdos comerciales con decenas de periódicos digitales como Agencia EFE, Europa Press, La Voz De Galicia, Pc Actual, Atlantico, Libertad Digital, .. y muchos más para lanzar tu producto o servicio a miles de lectores, a la par que mejoras el posicionamiento web.

No dudes en ponerte en contacto para solicitar más información sin ninún tipo de compromiso en el formulario adjunto.

MEJORAR LA REPUTACIÓN ONLINE PERSONAL O DE EMPRESA TAMPOCO

Cada vez son más las personas y empresas conscientes de la importancia de disponer de una buena reputación online.

Un mal día lo tiene cualquiera pero puede costarnos muy caro tanto a nivel personal como empresarial y es que en internet, las noticias vuelan. Por eso, gracias al envío de notas de prensa a los principales medios de comunicación, podrás conseguir:

- Reputación online personal: una mayor presencia digital para así posicionar en buscadores como Google las diferentes noticias por encima de esa página que te nombra y que ojalá no lo hiciera.
Ej: Manuel Merengano sale en varios blogs por una pelea con otra persona. Resulta, que tras un juicio, se demuestra su inociencia, pero las noticias siguen saliendo en Google, destrozando por completo su imagen.

- Reputación online empresarial: una mayor presencia digital para así posicionar en buscadores como Google las diferentes noticias por encima de esa página que nombra a tu empresa y ojalá no lo hiciera.
Ej: La empresa Merengano SL ha recibido una denuncia por no recibir un cliente el pedido. El cliente molesto ha decidido contar su experiencia en redes sociales, foros e incluso su blog aunque fué culpa del transportista.

En ambos ejemplos, la solución es sencilla. Inundar de notas prensa positivas con tu nombre o el de tu empresa, los medios digitales de mayor popularidad del país, para que desplacen la noticia molesta a peores posiciones.

CONTACTA SIN COMPROMISO

MÁS DE 120 PERIÓDICOS DIGITALES A TU ALCANCE, CONTACTA SIN COMPROMISO

CONTACTAR