EXTERNALIZAR / DELEGAR SERVICIOS WEB

Después de doce años en internet (cuatro como webmaster compaginando con trabajo en empresa privada, cinco como autónomo y tres como sociedad limitada) tras el crecimiento año tras año, el día se hacía cada vez más corto y no existían horas que pudieran hacer viable sin más recursos, atender tal demanda.

La contratación y formación de nuevo personal, junto con los gastos que conllevaba de seguros sociales y pagas de nóminas, hacían que el crecimiento en facturación, se mermara en el balance de beneficios, por eso, pronto comenzamos a delegar, con miedo, y esto hay que explicarlo ya que si quieres delegar tus servicios en nuestra empresa, seguro que también tienes esa inseguridad, si bien, la clave es delegar ante la empresa que disponga de los recursos y el personal correctamente formado.

Por ello, desde Don Webmaster y aportando nuestra propia experiencia, hemos decidido ofrecer este servicio de externalizar, que nosotros mismos hemos necesitado, estudiando la forma de disponer de tarifas por horas que todo lo mencionado hasta ahora, realmente te salga rentable y si bien son muchas las demandas de diferentes trabajos digitales a realizar, estos son algunos de los que más nos solicitan en la actualidad y a posterior, podrás encontrar algunos ejemplos reales de los trabajos realizados para algunos de nuestros clientes.

SOPORTE

Estamos en los departamentos de soporte de diferentes empresas de España y Europa contestando en español desde tickets, correos, formularios de contacto, whatsapp, ..  Nos adaptamos a las herramientas de contacto de la propia empresa, incluso si lo consideran necesario, nuestras ideas sobre herramientas que mejorarían la eficacia y tiempo de respuesta.

PEDIDOS

Sin importar la programación de la tienda online ni su funcionamiento, sea dropshipping o venta directa, todos nos hemos visto desbordados en momentos puntuales sin poder responder todo lo rápido que un comprador se merece y retrasando la gestión de su pedido. Somos un socio de confianza para decenas de propietarios de eccomercce de España y de Europa que delegan su sección en español.

DISEÑO

No todas las empresas disponen de página en internet ni presencia digital. Nos encargamos del diseño tanto web como gráfico para poder crear siguiendo tus directrices pero también aquellos lenguajes aceptados por buscadores como Google, para que el diseño de la página web, tienda, blog, .. sea totalmente optimizado y adaptado a todo tipo de dispositivos móviles.

REDACCIÓN

Tenemos la experiencia de más de cinco millones de palabras redactadas tanto para pequeños bloggers, autómos y pymes, así como grandes empresas de España y Europa que buscan disponer de páginas web actualizadas adaptándonos al presupuesto, calendario editorial y necesidades que cada proyecto pueda llegar a necesitar, así como la creación de notas de prensa para publicitarse en medios digitales.

PUBLICIDAD

En consonancia con el servicio de redacción de contenidos en castellano, buscamos los mejores medios digitales donde poder publicitar y mejorar tanto el posicionamiento como la reputación de personas, productos, servicios, .. de España y América Latina con acuerdos comerciales con más de 500 periódicos con los que trabajamos para clientes de Europa.

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Un socio de confianza en el que depositar cualquier necesidad que tu negocio digital pueda necesitar.

VENTAJAS DELEGAR SERVICIOS WEB

Si todavía no te hemos convencido del ahorro en tiempo, salud y dinero de delegar aquellos servicios que más gasto de tiempo, recursos o personal consume en tu empresa, te dejamos con algunas de las principales ventajas que hacen que a día de hoy, más de 450 clientes de toda Europa confíen en Don Webmaster SL como un socio de confianza 👇

La primera y principal ventaja de delegar aquellos servicios web que más tiempo te hacen perder en tu empresa, es precisamente la liberación tanto personal como de la plantilla de tareas que acaban por mermar su productividad, estado de ánimo o incluso caer en bajas que suponen pérdidas y gastos adicionales al negocio, muchas veces de forma imprevista y sin ver una salida segura y económica.

Ahorrar no solo en la contratación sino que también en la formación de las tareas y trabajos diarios a realizar del nuevo personal,  es otra de las principales ventajas de delegar servicios web que son un lastre para su empresa y que por fin podrán dejar de serlo. Dispondrás de menor personal a cargo, menos riegos de bajas, menos gastos de nóminas y menor responsabilidad, teniendo en Don Webmaster SL un socio de confianza para más de 450 clientes de toda Europa con empresas de todo tipo de tamaños. 

Menor personal y carga de trabajo es significado de ahorro no solo en la contratación y ahorro de nóminas comentado en el punto anterior, sino que también en equipos informáticos, espacios, suministros, material de oficina, …

Con precios realmente competitivos por hora y personal formado en la práctica totalidad de servicios web que se demanda en la actualidad en internet, somos el aliado perfecto para empresas de toda Europa que buscan reforzar su marca en español.

La actividad departamentos como el de contabilidad o la contratación de asesores se verá reducida, ahorrando tiempo pero también dinero al realizar un menor número de trámites como altas en seguridad social, creación de nóminas, .. y todos los documentos oficiales de obligatoria presentación.

Escríbenos sin compromiso para disponer de un socio de confianza con recursos inmediatos para resolver cualquier tipo de necesidad urgente.

TRABAJOS DE EXTERNALIZAR / DELEGAR SERVICIOS WEB REALIZADOS A CLIENTES DE ESPAÑA Y EUROPA

📊 - Empresa de España con gran volumen de pedidos en su marketplace que delega la tramitación de parte de los pedidos en su portal desde hace más de tres años.

⚽️ - Empresa del norte de Europa que debido al crecimiento de su volumen de negocio en España promocionando empresas de pronósticos deportivos, necesita delegar la atención total de su página web en español, desde redacción, traducción, publicidad, soporte, ..

🛒 - Tienda online con alto volumen de ventas, ofreciendo tanto la tramitación de pedidos en la web, como la atención al cliente y compra a su proveedor.

📧 - Empresa de hosting que en procesos de sobrecarga de tickets por incidencias en su alojamiento, delega el soporte para agilizar el tiempo de respuesta.

Borja García
CEO Don Webmaster

«En Don Webmaster disponemos de una cartera de más de 450 clientes repartidos en su mayoría por toda Europa que delegan diferentes necesidades que toda página web en español en crecimiento necesita, tal como la atención por múltiples canales de vías de soporte, tramitación de pedidos y gestión con proveedores en caso de tiendas online, mantenimiento de páginas web, programación, diseño web o gráfico,…»

«Como el propio nombre de nuestra empresa indica, somos el webmaster al que delegar aquellos servicios web que te hacen perder tiempo y dinero. Lo que viene siendo, un socio de confianza en el que delegar«

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Un socio de confianza en el que depositar cualquier necesidad que tu negocio digital pueda necesitar.
Abrir chat