Externalizar, delegar: Outsourcing

Delega esa pequeña porción de tu negocio digital a la que no puedes atender por falta de personal o de tiempo

Soporte

Somos especialistas en dar soporte por correo electrónico en empresas de hosting y alojamiento web, tiendas digitales, empresas de publicidad, blogs, .. en esos momentos donde tu personal no da más de si.

Redacción

Nos encargamos de dotar de contenidos tu página web el día y hora que lo desees con artículos adaptados a las necesidades de tu empresa, lectores que acudan a tu sitio y a buscadores que la rastrean.

Publicidad

Con contenidos atractivos en tu página web pronto llegarán visitantes que realizarán preguntas y podrán contar con un buen soporte, pero para conseguir el éxito, habrá que generar campañas publicitarias de éxito. Delégalas en nosotros.

Webmaster

Realizamos todas las tareas que necesitas delegar a diferentes webmasters tales como programación, mejoras diseño web, actualizaciones, copias de seguridad, traspasos de hosting, etc, ..

Externaliza los servicios de tu empresa al mejor precio


Tendrán en nosotros un gran socio de confianza

Con más de cincuenta proyectos en marcha propios y más de 250.000€ facturados con clientes repartidos por todo el mundo, llegó la hora de que delegues servicios en una empresa de total confíanza

Ahorro

Necesitarás menos personal o tenerlo a realizar otras tareas que te generen más beneficios, por lo que aún pagándonos por los servicios prestados, estarás obteniendo mayor beneficio al disponer de menos gasto. Menos tasas de seguridad social, cero riesgos de bajas, menos iva, .. todo son beneficios!

Especialización

En todas las empresas florecen nuevos departamentos que requieren de personal con el gasto que conlleva. Por ejemplo, una tienda online que requiera de ventas ya no solo cargará a facturación y al encargado de la web, sino que necesitará un buen soporte si quiere disponer de clientes contentos. Esto hace que no se tengan conocimientos en todas las áreas y el cliente escape, con lo fácil que sería delegarnos esos servicios

Menos riesgos

Excedente de correos que no son atendidos, pedidos en tienda online, blog desactualizado, ... = pérdida de clientes y confíanza. Cubre estas necesidades delegando servicios web, sin necesidad de aumentar plantilla que te traerá más gastos de seguridad social y nóminas. ¡Con Don Webmaster, 0 Riesgos!

Necesitas un socio de confianza para tu negocio, ¡somos tu mejor aliado!

Don Webmaster S.L está registrada en el Registro Mercantil de Pontevedra con CIF B27852284 – Aviso legalCookiesContactar