REDACCIÓN DE CONTENIDOS WEB

Con más de 5 millones de palabras entregadas a más de 470 clientes de 30 países diferentes a través de la pasarela de compra de contenidos web, somos una agencia de redacción económica, comunicativa y siempre adaptando los artículos tanto a tus directrices como a las de buscadores como Google.

Contamos con la experiencia de haber finalizado con resultado satisfactorio más de 5.000.000 de palabras redactadas para clientes de Europa y Latam, tanto clientes con pequeños blogs, hasta pymes y grandes empresas que requieren a diario de contenido de actualidad.

Nos adaptamos a las necesidades de cualquier tipo de proyecto trabajando de la mano con diferentes empresas de España y Europa, creando artículos en español para blogs, redacción de descripciones de productos en tiendas online y notas de prensa para periódicos.

Hemos conseguido con la redacción de contenidos web, aumentar el tráfico de todo tipo de proyectos web (páginas, tiendas, blogs, ..) con procesos de redacción pensados en cumplir tus necesidades, las del público objetivo de tu sector y las directrices de Google con artículos optimizados para mejorar posiciones.

Logramos mejorar la reputación de todo tipo de perfiles (personas, productos, marcas, empresas..), desde bloggers y youtubers a personalidades con altos cargos y responsabilidades, dejando atrás cualquier huella digital negativa con la creación de contenidos y divulgación en medios de prensa.

👉 Realiza ahora tu pedido a través de la pasarela de compra de contenidos web. Estamos abiertos todos los días de la semana a cualquier hora, solo tienes que añadir al carro el número de palabras así como las necesidades para la elaboración del contenido que necesites y realizar el pago de la factura de forma sencilla a través de Paypal o por TPV 👈

CONTENIDOS DESDE 0,015€ POR PALABRA

TRABAJOS DE REDACCIÓN WEB FINALIZADOS

👨‍⚕️ - Empresa del sector salud con sede en centro Europa que busca captar clientes en España a través de la creación de contenidos web y posterior publicación en periódicos digitales.

⚽️ - Empresa del sureste de Europa que engloba publicidad de diferentes casas de apuestas, busca contenidos web capaces de captar jugadores en España creándoles noticias deportivas acompañadas de grandes ofertas en bonos y promociones de bienvenida.

💻 - Agencia de España con servicios similares a los de Don Webmaster (redacción, marketing, publicidad, ..), delega los pedidos de redacción de contenidos ahorrando en la contratación de personal y sabiendo que puede confiar en una empresa donde el calendario editorial fijado siempre se ha cumplido y cumplirá.

SERVICIO DE REDACCIÓN DE CONTENIDOS WEB

Si bien trabajamos de forma personalizada con cada cliente ya que cada uno dispone de sus propias necesidades, de forma generalizada podríamos destacar del servicio de redacción de contenidos web disponible por tan solo 0,015€ por palabra los 3 siguientes puntos:

1️⃣ – Identificar potenciales visitantes que se conviertan en clientes: aunque pueda parecer más que razonable que una tienda de juguetes no debe tener el mismo lenguaje que una empresa de cursos de formación, ya que son dos tipos de potenciales clientes totalmente diferentes, no todas las empresas de redacción realizan un trabajo previo de investigación basado en consultar a la competencia así como aquellas webs que obtienen mejores posiciones.

2️⃣ – Aportar valor al visitante: una vez identificado el posible cliente, tenemos que ofrecer contenidos que den respuesta y mayor información que los que ya existen en la actualidad publicados por tu competencia. Un lenguaje claro y sencillo será clave para que nadie abandone la web por no llegar a entender gran parte de lo leído.

3️⃣ – Optimización para buscadores: no existe fórmula mágica que permita con la publicación de un contenido, conseguir la primera posición, ya que entran en juego diferentes factores como la autoridad del dominio, enlaces, etc, .. Esto no implica que tras más de ocho años de experiencia y cinco millones de palabras redactadas, contemos con conocimientos seo que nos permiten llevar a cabo las peticiones de webmasters y diferentes departamentos de grandes agencias web.

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos sin compromiso si necesitas información adicional sobre el servicio de redacción de contenidos.
Abrir chat